Después de más de un año sin poder abrazarnos, después de tanto tiempo sin vernos, llegó el momento de acortar un poco la distancia, de unir caminos y de estar un poco más juntos.
Autolarte uniendo camino.
Después de más de un año sin poder abrazarnos, después de tanto tiempo sin vernos, llegó el momento de acortar un poco la distancia, de unir caminos y de estar un poco más juntos. Si algo nos demostró este último año es que aunque tuvimos que mantener la distancia, estuvimos más unidos que nunca simbólicamente, porque cuando unimos caminos renovamos los abrazos y acortamos las distancias.
Vivimos años atípicos en los que el mundo se tomó un suspiro y nos dejó claro lo frágiles que somos, pero también nos enseñó a ser más conscientes del lugar donde vivimos y de todo los que nos rodean. Tuvimos que salir también de la cuarentena mental y encontrarnos con todo eso que nos da un poco más de vida, las personas, las relaciones y los momentos.
Aunque un nuevo año es la oportunidad perfecta para el reencuentro, mantengamos la guardia en alto, cuidémonos y cuidemos a los nuestros. Vivamos la cercanía pero con precaución, porque si algo nos ha enseñado esta pandemia es que podemos mantener la distancia y aun así estar más unidos que nunca.
Aunque la mayoría de veces parezca que todos vamos por un camino distinto y que estamos divididos, la cercanía es lo que siempre nos representará como sociedad, porque la felicidad solo es real si se comparte. Esos malos momentos no son más que lecciones aprendidas, porque como comunidad aprendimos a estar lejos, aprendimos a conectarnos en la distancia, a acortar caminos, aprendimos lo valioso del día a día que muchas veces pasa desapercibido y aprendimos que juntos podemos con cualquier cosa.
Volver arriba
¡Ven a ver, tenemos de todo para tu Chevrolet Okm y seminuevo!
No pierdas tiempo y ven a ver nuestras piezas, servicios y accesorios