Moviéndonos con transparencia

Compromiso de transparencia en nuestros servicios.

¿Definir una empresa? ¿Números, resultados, trabajo, experiencia? Todo esto hace parte de ella, pero al fin y al cabo una empresa es su gente, y Autolarte ha sido la clara prueba de esto.

Moviéndonos con transparencia 
MOVIÉNDONOS POR UN CAMINO DE TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

¿Cómo definir una empresa? ¿Números, resultados, trabajo, experiencia? Todo esto hace parte de ella, pero al fin y al cabo una empresa es su gente, y Autolarte ha sido la clara prueba de esto, pues luego de 71 años en el mercado, nuestro nombre resuena cuando se trata de transparencia, confianza y respeto tanto con nuestros empleados, como con nuestros clientes y proveedores. Nuestro nombre está presente en el libro “GOODWILL DE GRANDES EMPRESAS EN COLOMBIA Y CÓMO LO LOGRARON” de la última edición realizada por Jose Maria Raventós antes de su partida. Gracias José María por invitarnos a ser parte de tu última publicación, QEPD. 

 

Durante más de siete décadas hemos trabajado para llegar a donde estamos, para que nuestro propósito no quede en palabras sino que día a día lo respaldemos con hechos y razones de la mano de nuestro pilar más valioso: las personas. Por eso, cada vez buscamos que nuestra gente se empape de nuestros principios, que los compartan y apliquen en su día a día, para que así la esencia de Autolarte se mantenga intacta en el tiempo. 

 

Si bien no hay una única fórmula para lograr un buen nombre, uno de los factores más importantes es que los empleados se sientan acogidos, escuchados y que se evidencie su crecimiento de la mano de la empresa, logrando que la relación sea mutuamente beneficiosa. 

 

Sabemos que el buen nombre no se deja de construir nunca, que cada día debemos trabajar pensando en mejorar, siempre enfocados en la transparencia, en la confianza, en el respeto y en el respaldo, porque, como mencionamos anteriormente, aunque no exista una fórmula, el secreto está en la cercanía y en una evolución constante sin perder el norte ni abandonar los principios. 

 

Con nuestro trabajo diario hemos logrado lo que Autolarte es hoy, una empresa familiar, cercana y transparente. Llevamos 71 años generando movilidad, pero no solo en las vías, sino moviendo a las personas con el ejemplo y con el respeto. Hoy miramos al futuro listos para afrontar nuevos retos y nuevos aprendizajes, siempre con nuestro propósito claro. 

¡Ven a ver, tenemos de todo para tu Chevrolet Okm y seminuevo!

No pierdas tiempo y ven a ver nuestras piezas, servicios y accesorios

Información sobre cookies